01 junio 2007

Gustavo Sainz con Ricardo Garibay
y Froilán López Narváez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver a mi maestro Froylan López Narvaez me recordó, lo estricto que fue en la facultad de Ciencias políticas y Sociales y lo buenazo que era, a pesar de sus comentarios misóginos, y tu eras así como se ve en la fotografía, todo risas y ternura paternal para tus alumnas.

Luis dijo...

Froylan, un maestro de excelencia que me cambio la vida, mejor dicho, encaminó mi vida al rumbo que juega hoy. Gracias por esa foto, está excelente.

~Morningstar~ dijo...

Pareciera poco tiempo cuando lo vi por primera vez, temerosa de su caracter fuerte, impaciente por haber entrado al Primer año de la Preparatoria 6 y no sabiendo lo que un profesor podría ser capaz de hacerte sentir...
se extrañan las clases donde nuestras voces por más insignificantes que fueran, eran escuchadas por el profesor que fumaba dentro del aula y que al final, nos hacía recitar afablemente "Los amorosos" y bailar el son popular...
El profesor Froylan siempre existirá no sólo como alguien que me enseñó a aprender...si no alguien que te muestra los pasos de la vida..

Anónimo dijo...

Oh! por Dios tanta nostalgia el saber que tenemos entre nosotros el ser humano que me enseño a ver a mi México de otra forma, de amarme y amar a los demas, fuerte y amoroso.

Gaby D.

AnA dijo...

es la primera vez que lo tengo y siendo honesta me da miedo, ¿es neta que te corre del salon si no comentas?, es tanto mi miedo que se me van las palabras

Anónimo dijo...

Ojalá pudiera recordar a este profesor con la ternura que tú le deparas, Gustavo. La triste realidad es que se "agazapó" en la lista de los abajo firmantes para agredirme alevosamente. Ciencias Políticas, 2007, junio... tal vez lo recuerde.

Anónimo dijo...

Con todo respeto, ese maestro nadamás se paraba en las aulas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para su propio ego, sin enseñar nada. Es uno de muchos maestros que sólo dan clase para tener alguien que escuche sus chocheces porque en sus casa nadie los pela. Es una falta de respeto que haya mastros así. ¿Alguien puede decirme qué aprendió realmente? ¿Que un pinche ruco puede humillarte?

Anónimo dijo...

ps yoo pienso k es demasiiado vulgar con algunoz de sus comentariios PFFF y suu super trabajo de mas de 200 pags está que da miiedo, eso de ke fuumaa y fuumaa no inventeN.... :( apartee es cierto que te corre si no hablas???

Anónimo dijo...

Froy para presidente de los pendejos! :D

Jesús Barrón Medina dijo...

Que gusto saber que no dejas de crear, felicidades Gustavo por lo innovador de tu obra que sin duda sigue estando en "la onda".