19 junio 2008

entrevista para ciudad cultura

en la ciudad de Puebla

...



...

4 comentarios:

Rosarito en la Noticia dijo...

Pasando a saludar, y si te gusta todo tipo de musica, pues este es el lugar indicado, te invito ke lo visites, transmitiendo desde Tijuana, Mexico!!!!
www.noisejunkie.com

Anónimo dijo...

Excelente entrevista. Mis felicitaciones a ti, Gustavo. Es impresionante: 10 periódicos diarios, y 2 libros todos los días, una buena dieta que hay que seguir.

Yo soy un gran lector de José Agustín, Parménides García Saldaña y de ti.

Un abrazo de:

ASAEL GRANDE

Sir Eloy Caloca Lafont dijo...

Gustavo:
Mi preparatoria transcurrió a través de tus páginas y de toda esa generación "Jaula de Palabras". Después de la lectura de "Gazapo" y de "Se está haciendo tarde" de José Agustín, decidí comenzar a inventar. Al punto de la mitomanía, los años siguientes se fabricarían de cuentos. Llevo apenas un año en la universidad y me resisto a dejar de escribir. Te felicito por tu obra y te agradezco la inspiración. Esperaría poder hablar contigo algún día. Tuve la oportunidad de verte en la Feria Internacional del Libro, en Guadalajara, pero no pude cruzar palabra, debido a la gran cantidad de asistentes al evento.
Un cordial saludo y reitero, me encantaría poder conocerte y estar en contacto para el intercambio de recomendaciones y observaciones al respecto de la literatura.

nayeli young dijo...

QUE BUENA ENTREVISTA Y DE PENSAR QUE ESTUBO EN MI CUIDAD PUEBLA.
EN FIN SOLO QUERIA COMENTAR QUE LO RESPETO Y ADMIRO.
QUIERO ESCRIBIR PERO ME SALE ESPUMA, ES EL PRIMER LIBRO QUE ESTOY LEYENDO DE USTED Y ESTOY ANSIOSA DE ACABARLO, CLARO QUE NO LOS ACABARE EN DOS DIAS COMO USTED PERO CON EL TIEMPO ESO QUIERO HACER LEER MAS LIBROS DE LO NORMAL.
ESPERO LLEGAR A CONOCERLO, Y YA SABE QUE EN PUEBLA ES BIENVENIDO.
MIS SALUDOS Y BENDICIONES PARA USTED!