10 febrero 2008

Gustavo Sainz y Alberto Dallal
--


Gustavo Sainz con Sonia Feingelbaum: cellista,
novelista, exalumna y preciosa amiga
--

4 comentarios:

Mario Arteca dijo...

Querido Gustavo: te mando un saludo enorme desde Argentina. La edición de GAZAPO, en la vieja Editorial Jorge Álvarez me acompaña hasta hoy. Sos un novelista fabuloso, en serio, creo en tu literatura porque tiene ese funcionamiento vitalicio con la alegría de escribir. Yo me dedico más a la poesía que a la narrativa, la cual leo y aprecio muchísimo (y siempre será fuente de alimentación de la poesía). Me gustaría que nos escribamos, aunque sea para cambiar opiniones literarias. Renuevo el abrazo. Mario Arteca.

Rackha dijo...

Verdaderamente ha sido un placer poder leer Gazapo. Ojalá todos los estudiantes de literatura y el público en general tuvieran la oportunidad de acercarse a estos libros.

Anónimo dijo...

Que tal Gustavo. antes que nada una enorme felicitación por tu obra literaria. He releído Gazapo nuevamente.

Me gustaría me comentaras tu opinión sobre un programa de radio que tengo en:

http://www.earthmusicnetwork.com/antologia/

se llama ANTOLOGIA DEL ROCK, y tengo programas sobre José Agustín, el Par, los Beats, etc.

Espero escribirte y hacer un programa sobre tu trayectoria.

SALUDOS DE ASAEL GRANDE.

Anónimo dijo...

Gustavo, he llegado a tu blog buscando información sobre Armando Villagrán. He podido leer algunos libros tuyos y este encuentro cibernético ha sido una grata sorpresa y más enterándome del vínculo entre ustedes. Se le extraña al colorido Armando. ¿Tenéis alguna foto con él? ¿sabéis por qué existe tan poca información en la red? En alguna visita a la ciudad de méxico encontré obra suya malbaratada en una especie de librería de la colonia condesa, me parece.
Os mando un gran abrazo y mi admiración.